CANSO LATIN AMERICA AND CARIBBEAN CONFERENCE 2022 – WHAT’S TO COME

26/10/2022

Querido/a compañero/a,

Estamos a menos de seis semanas de celebrar la Conferencia de CANSO para América Latina y el Caribe 2022 que se llevara a cabo en Orlando, Florida, EE. UU., del 6 al 8 de diciembre.

Nuestra conferencia está organizada en coordinación con la Administración Federal de Aviación (FAA) y se llevará a cabo en el B Resort & Spa en Disney Springs Resort Area.

Como Director General o Punto Focal de nuestros Miembros Plenos de CANSO en América Latina y el Caribe, su registro para asistir es gratuito.

Nuestro programa

Abajo compartimos una muestra de lo que está por venir.

Mantener Altos Niveles de Seguridad Mientras Aumentan las Operaciones de Tráfico Aéreo

Los profesionales de la seguridad operacional explorarán cómo las partes interesadas gestionan y coordinan el aumento de las operaciones y destacan la importancia de trabajar juntos.

Cómo las Nuevas Tecnologías Apoyan la Gestión del Tráfico Aéreo

Los panelistas tendrá un dialogo sobre la importancia de implementar nuevas tecnologías y armonizar una implementación a nivel regional.

Mejora de la Capacidad Aeroportuaria y del Espacio Aéreo

Esta sesión analiza como podemos trabajar juntos para minimizar el impacto en la capacidad, considerando el espacio aéreo, la capacidad aeroportuaria y la infraestructura existente.

El Consejo Global del Sistema Completo de Tránsito Aéreo (CATS) y la Región de América Latina y el Caribe

Este panel comparte una idea decómo nuestra región puede beneficiarse y adoptar la visión del Consejo Global del Sistema Completo de Tráfico Aéreo (CATS) para los cielos de 2045.

Transición al Norte Verdadero

Nuestro ponenete explicará por qué la comunidad de la aviación todavía usa el norte magnético, los beneficios de cambiar al norte verdadero y la importancia de una transición armonizada.

Nuestros oradores

Contamos con una impresionante selección de expertos y líderes de la industria que compartirán sus experiencias y conocimientos con todos nosotros, incluidos:

Tim Arel, Director de Operaciones, FAA ATO;

José Ricardo Botelho, CEO y Director Ejecutivo, ALTA

Howard Greaves, Director General Adjunto, Servicios de Navegación Aérea, Autoridad de Aviación Civil de Jamaica;

Brigadier Bruno Bonotto, Director General Adjunto, DECE;

Rohan Garib, Director Ejecutivo, Servicios de Navegación Aérea, CAA de Trinidad y Tobago;

Gabriela Logatto, Presidenta, EANA;

Anthony Mackay, Director, Seguridad Operacional, Nav Canada; y

Eddian Mendez, Oficial Regional, ATM/SAR, OAIC NACC

Inscripción

Invitamos a los miembros de CANSO a inscribirse en nuestra conferencia a través del siguiente enlace.

Cuando se registre, complete toda la información solicitada. Se le pedirá que elija su tipo de afiliación en un menú desplegable; asegúrese de seleccionar “Miembro regional de América Latina y el Caribe – gratuito”.

En la medida de lo posible, asegúrese también de utilizar su dirección de correo electrónico del trabajo para completar su inscripción.   

También se le pedirá que confirme su asistencia a varias partes de la conferencia (por ejemplo: la recepción de bienvenida, los talleres, la cena de la conferencia). Responda a cada una de las preguntas de esta sección. Asimismo, le recomendamos que reserve su alojamiento en el B Resort and Spa lo antes posible. Debería hacerlo antes del 14 de noviembre. A partir de esa fecha, las habitaciones estarán sujetas a disponibilidad y a otras tarifas. Por favor, lea las condiciones completas.

Espero verlos en Orlando en diciembre.

Si tiene alguna duda o pregunta, póngase en contacto con Events@CANSO.org.

Javier Vanegas

Director, Asuntos de América Latina y el Caribe  CANSO