CONFERENCIA CANSO LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE 2021 – Vea a los otros ponentes que también participarán

02/11/2021

Vea a los otros ponentes que también participarán

16 Y 17 DE NOVIEMBRE, 10:00 – 12:50 EST (15:00 – 17:50 UTC)

Patrocinado por Frequentis

Presione aquí para leer este correo en español

Queridos/as Compañeros/as,

Estamos a solo dos semanas de nuestra Conferencia virtual CANSO Latinoamérica y el Caribe, patrocinada por Frequentis, que se llevará a cabo el martes 16 y miércoles 17 de noviembre.

INSCRIBIRSE AQUÍ

Me complace informarles que el programa de nuestro evento, Una Nueva Era para la Gestión del Tráfico Aéreo, está tomando forma y quiero compartirles algunos de los aspectos más destacados de nuestra agenda.

Después de las palabras de apertura de Simon Hocquard, Director General de CANSO, y Teri Bristol, FAA ATO COO y Presidenta de nuestro grupo regional, es un verdadero honor decirles que el Sr. Juan Carlos Salazar, Secretario General de la OACI, ha aceptado amablemente ser nuestro ponente de honor. El Sr. Salazar compartirá sus conocimientos sobre la aviación en nuestra región y cómo podemos enfrentar los desafíos a lo largo de la  reactiviación.

Posteriormente, nos acompañarán Joel Archer, Director General de ECNA y MG Juan Manuel Teixeira, Presidente de INAC, quienes hablarán sobre la Sostenibilidad y Gestión del Tráfico Aéreo. El panel de CEO será moderado por Manfred Hauser, Director Gerente de Frequentis Do Brazil LTDA.

En el segundo panel de CEO del día, estarán presentes Juan Carlos Trabanino, Director Ejecutivo de COCESNA y Fernando García, CEO de Startical, quienes participarán en nuestra sesión sobre la implementación de nuevas tecnologías en el tránsito aéreo.  Dicho panel  estará moderado por Rohan Garib, Gerente Ejecutivo, Trinidad y Tobago CAA.  

Todavía tenemos ponentes por confirmar, y estarán de acuerdo en que tenemos una selección impresionante de ejecutivos quienes nos compartirán sus experiencias y responderán sus preguntas.

 PARA MAYOR INFORMACIÓN

Nos vemos pronto.

Javier Vanegas

Director de Asuntos de América Latina y el Caribe

CANSO