Conferencia anual de CANSO para América Latina y el Caribe

19/08/2021

Reserve la fecha

Estimados colegas,

Me complace informarles que los días 16 y 17 de noviembre del año en curso, llevaremos a cabo de forma virtual la conferencia anual de CANSO para América Latina y el Caribe.  El tema de la conferencia se centra en “Una nueva era para la gestión del tránsito aéreo”.

La conferencia anual de CANSO reúne a presidentes y directores ejecutivos de toda la región para estimular el debate sobre las oportunidades y desafíos que enfrenta nuestra región.

A lo largo de los dos días, profundizaremos en la sostenibilidad y nuevas tecnologías.  Al mismo tiempo, tendrán acceso a un taller interactivo destinado a predecir la tasa de recuperación en ATM.

La conferencia contará con una exhibición virtual que demostrará las tecnologías de vanguardia disponibles para mejorar el rendimiento en la industria ATM.

Durante las próximas semanas estaremos proporcionando más detalles como la agenda y enlace de inscripción. Mientras tanto, reserven las fechas en su agenda y estén pendientes para recibir más información.

¡Nos vemos pronto!

Javier Vanegas

Director, Latin America and Caribbean Affairs