CANSO Latin America and Caribbean Conference 2022

29/11/2022

Querido compañero

Gracias por registrarse y asistir a nuestra Conferencia CANSO de América Latina y el Caribe 2022 en Orlando, Florida, EE. UU., del 6 al 8 de diciembre.

Nuestra conferencia fue organizada en coordinación con la Administración Federal de Aviación y se llevó a cabo en el B Resort & Spa en Disney Springs Resort Area.

Fue genial para todos nosotros poder reunirnos nuevamente, en persona, por primera vez desde 2019. Para mí, me complacieron especialmente las muchas conversaciones excelentes, la creación de redes y el intercambio de mejores prácticas que tuvieron lugar durante los tres días. .

A medida que volvemos al trabajo, hay mucho que digerir, especialmente en torno a la importancia de la colaboración, la cooperación, la integración, el intercambio de información y la implementación.

En CANSO estamos comprometidos con esa colaboración y cooperación continuas a nivel regional y global y les aconsejo que busquen más información sobre cosas como un proyecto piloto sobre la integración A-CDM y ATFM a nivel regional.

Y como quedó claro en Orlando, nuestro trabajo impacta a la comunidad de la aviación en su conjunto: ANSP, aerolíneas, aeropuertos, organizaciones internacionales y partes interesadas. Espero que tenga tanta energía como yo para seguir trabajando juntos, ya que todos sabemos que no podemos mejorar las cosas solos. La conferencia mostró que todas son partes cruciales de la comunidad de la aviación y que debemos trabajar en equipo.

Ahora me complace compartir con ustedes las diapositivas de los tres días y una selección de excelentes fotografías.

DESCARGA LAS DIAPOSITIVAS AQUÍ

VEA LAS FOTOS DE NUESTRA CONFERENCIA

Gracias de nuevo por su participación y espero verlos a todos pronto.

Javier Vanegas
Director, Asuntos de América Latina y el Caribe
CANSO