CANSO Latin America and Caribbean Conference 2022 – Save the Date

08/09/2022

Queridos/as compañeros/as

Me complace informarles que después de dos años, estaremos celebrandola primera Conferencia presencial de CANSO para América Latina y el Caribe en el B Resort and Spa en Orlando, Florida, del 6 al 8 de diciembre, 2022. Esta conferencia la estamos organizando en coordinación con la FAA.

La conferencia de CANSO para América Latina y el Caribe 2022 reunirá a los principales directores ejecutivos de nuestra industria y otros expertos para explorar las acciones que los ANSP han tomado para mantener los altos niveles de seguridad operacional, las nuevas tecnologías que apoyan el servicio de la gestión de tránsito aéreo,  la capacidad aeroportuaria y de espacio aéreo. Mirando hacia el futuro, dialogaremos sobre una amplia gama de temas y preguntaremos cómo puede la región de América Latina y el Caribe beneficiarse y adoptar la visión 2045 del Consejo Global del Sistema Completo de Tráfico Aéreo (CATS).

A lo largo del segundo día de la conferencia, organizaremos un taller de rediseño de terminales dirigido a los gerentes y directores de navegación aérea. Considerando el aumento en las operaciones de tráfico aéreo, el taller está diseñado para explicar los diferentes diseños y requisitos que deben tener en cuenta al realizar un cambio tan significativo.

En las próximas semanas proporcionaremos más información sobre el programa y sesiones, el registro y compartiremos el enlace del hotel. Mientras tanto, reserven la fecha en su agenda y estén atentos para  más información.

Nos vemos en Orlando, Florida.

Javier Vanegas

Director, Asuntos de América Latina y el Caribe

CANSO