CANSO Latin America and Caribbean Conference 2022 – Regístrese Ahora (CANSO Guests)

29/11/2022

Querido compañero

Estamos a solo una semana de la Conferencia CANSO de América Latina y el Caribe 2022 en Orlando, Florida, EE. UU., del 6 al 8 de diciembre.

Nuestra conferencia está organizada en coordinación con la Administración Federal de Aviación y se llevará a cabo en el B Resort & Spa en Disney Springs Resort Area.

Como miembro valioso de nuestra región de América Latina y el Caribe, su registro para asistir como invitado de CANSO es gratuito.

Uno de los aspectos más emocionantes de nuestra conferencia es la amplia gama de expertos y líderes de nuestra industria y región que compartirán sus conocimientos y puntos de vista con nosotros, y la variedad de temas que discutiremos.

Nos complace especialmente dar la bienvenida a Timothy Arel, director de operaciones, FAA ATO y presidente de CANSO LAC3, quien aportará su visión a nuestra sesión de apertura y nuestra discusión sobre cómo las nuevas tecnologías respaldan la gestión del tráfico aéreo.

Junto a Timothy en ese debate tecnológico estará Marcelo Franklin Rogrigues, Comandante del Centro de Gestión de Navegación Aérea, CGNA, DECEA. El espacio aéreo de Brasil es el más grande de nuestra región y será fascinante escuchar la experiencia y el conocimiento de Marcelo.

Junto a esos dos, también escuchará a Gabriela Logatto. Gabriela es Presidenta de EANA en Argentina, otra de las ANSP más grandes de nuestra región. La acompañada Rohan Garib, Director Ejecutivo, ANS de Trinidad y Tobago CAA, Gene Hayman, Director de Servicios Gubernamentales, Collins Aerospace, Robert Oberstar, Supervisor – Control de Vuelo Internacional, Delta Air Lines, y José Antonio Ruiz, Director Regional de Operaciones. , Seguridad y Protección, IATA. Juntos, buscarán mejorar la capacidad aeroportuaria y del espacio aéreo, algo que estoy seguro de que estará de acuerdo en que es crucial para nuestra región a medida que nos recuperamos de la pandemia mundial.

Nuestra conferencia también analizará en profundidad cómo mantenemos los niveles de seguridad a medida que aumenta el tráfico, mientras que el Director General de CANSO, Simon Hocquard, analizará cómo la región puede beneficiarse y apoyar la visión del Global Council  CATS para los cielos de 2045.

Y a medida que continúa el debate sobre la Transition to the True North, únase a Anthony Mackay, Director de Seguridad Operacional, NAV CANADA, quien hablará sobre por qué la comunidad de la aviación todavía usa el norte magnético, los beneficios de cambiar al norte verdadero y la importancia de comenzar una transición armonizada.

También tenemos dos talleres especializados para participar. El martes 6 de diciembre, Aireon organizará una sesión sobre cómo pueden aprovechar al máximo los datos que producen, en particular las nuevas capacidades y funcionalidades de sus familias de productos AireonSTREAM, AireonFLOW y AireonINSIGHTS.

El jueves 8 de diciembre, en nuestro taller para directivos senior analizaremos las complejidades y los desafíos del rediseño de terminales.

Aprovechamos la oportunidad para informarles que a lo largo de los dos días del evento tendremos la oportunidad de visitar la exposición relacionada con la conferencia. Puede consultar la lista de expositores en el siguiente enlace.

Así que, si aún no lo ha hecho, todavía está a tiempo de registrarse y reservar su plaza para unirse a nosotros. Y no olvide que nuestra conferencia no solo está abierta a los ANSP. Los miembros asociados de CANSO también se beneficiarán de la perspectiva y el debate que brinda, y de las múltiples oportunidades para establecer contactos.

Inscripción

Invitamos a los miembros de CANSO a inscribirse en nuestra conferencia a través del siguiente enlace.

Cuando se registre, complete toda la información solicitada. Se le pedirá que elija su tipo de afiliación en un menú desplegable; asegúrese de seleccionar “Miembro regional de América Latina y el Caribe – gratuito”.

En la medida de lo posible, asegúrese también de utilizar su dirección de correo electrónico del trabajo para completar su inscripción.   

Si ya se ha registrado pero sus planes han cambiado y ya no puede asistir, infórmenos enviando un correo electrónico a Events@canso.org.

También te recomiendo que reserves tu alojamiento lo antes posible usando el enlace de abajo. Lea los términos y condiciones completos.

INSCRÍBASE Y RESERVE SU ALOJAMIENTO EN EL HOTEL DE LA CONFERENCIA AQUÍ

Espero verte pronto en Orlando.

Si tiene alguna pregunta o consulta, comuníquese con Events@CANSO.org.

Javier Vanegas

Director, Asuntos de América Latina y el Caribe  CANSO