CANSO Latin America and Caribbean Conference 2022 – Register Now (LAC Region Members)

29/09/2022

Orlando, Florida, EE.UU, del 6 al 8 de diciembre

Estimados colegas

Como colega de una de las organizaciones de CANSO en América Latina y el Caribe, me complace invitarles formalmente a nuestra CANSO Latin America and Caribbean Conference 2022 en Orlando, Florida, EE.UU del 6 al 8 de diciembre.

La conferencia, organizada en coordinación con la Administración Federal de Aviación, se celebrará en el B Resort and Spa de la zona turística de Disney Springs.

Como miembro valioso de nuestra región de América Latina y el Caribe, su inscripción para asistir es gratuita.

Una breve introducción a nuestra conferencia
La CANSO Latin America and Caribbean Conference 2022 explorará las acciones de los ANSP en el mantenimiento de altos niveles de seguridad, las tecnologías de apoyo a la gestión del tráfico y el espacio aéreo y la capacidad del aeropuerto. En un futuro cercano discutiremos una amplia gama de temas y nos preguntaremos cómo la región de América Latina y el Caribe puede beneficiarse y adoptar la visión del Consejo Global del Sistema complete de Tráfico Aéreo (CATS) para el 2045.

CANSO organizará un taller de rediseño de terminales para la alta dirección el segundo día de la conferencia. Con el aumento de las operaciones de tráfico aéreo, el taller está diseñado para que la alta dirección comprenda los diferentes diseños y requisitos que deben considerar al realizar un cambio tan importante.

Inscripción

Invitamos a los miembros de CANSO a inscribirse en nuestra conferencia a través del siguiente enlace.

Cuando se registre, complete toda la información solicitada. Se le pedirá que elija su tipo de afiliación en un menú desplegable; asegúrese de seleccionar “Miembro regional de América Latina y el Caribe – gratuito”.

En la medida de lo posible, asegúrese también de utilizar su dirección de correo electrónico del trabajo para completar su inscripción.

También se le pedirá que confirme su asistencia a varias partes de la conferencia (por ejemplo: la recepción de bienvenida, los talleres, la cena de la conferencia). Responda a cada una de las preguntas de esta sección.

Asimismo, le recomendamos que reserve su alojamiento en el B Resort and Spa lo antes posible. Debería hacerlo antes del 14 de noviembre. A partir de esa fecha, las habitaciones estarán sujetas a disponibilidad y a otras tarifas. Por favor, lea las condiciones completas.

En definitiva, tendremos tres días de grandes conversaciones y debates cara a cara. Me encantaría verlos a todos allí.

Si tiene alguna duda o pregunta, póngase en contacto con Events@CANSO.org.

Javier Vanegas
Director, Asuntos de América Latina y el Caribe
CANSO